viernes, 4 de julio de 2008

CERVEZA SANTA FE

Cerveza Santa Fe, la marca líder en ventas en la ciudad de Santa Fe, lanzó su nueva campaña publicitaria, con el objetivo de renovar el estrecho vínculo que la une con los santafesinos, con una mirada contemporánea, actual y aspiracional
Siguiendo el espíritu de campañas anteriores, que buscaban mostrar el origen local de la cerveza y su relación con los valores y costumbres santafesinas, los nuevos comerciales suman ahora un estilo moderno y un tono humorístico renovadores para la marca.
Federico Tabernig, Gerente de Marketing de Cerveza Santa Fe afirma: “por nuestro origen en la ciudad de Santa Fe, siempre buscamos fortalecer el vínculo que la marca tiene con el santafesino, por su historia y tradición. Esta nueva campaña agrega una mirada contemporánea y actual, que seguramente generará una acercamiento emocional de los jóvenes”.
La campaña está compuesta por dos comerciales de televisión: “Remo” y “Polleras”, que interpretan el sentir santafecino y a la vez proponen un estilo de humor novedoso y audaz para la marca, que marca un antes y un después para los comerciales de Cerveza Santa Fe.
En radio, la campaña estará presente con dos spots, “Buitres” y “Levante”, que refuerzan los conceptos de los comerciales de TV.

SPOT RADIAL-BUITRES

SPOT RADIAL-LEVANTE

SPOT TV-REMO

SPOT TV-POLLERAS

FUENTES: youtube.com,cervezasantafeblog.com/

No hay comentarios: