viernes, 13 de junio de 2008

ADIDAS

Una nueva tienda de ADIDAS se abrío recientemente en Copenague, Dinamarca. Para estos efectos la Agencia TBWA realizó una notable y entretenida campaña cuya estrategia consistió en colocar cientos de patitos azules de hule en distintas fuentes llamando la atención de cualquier persona que pasara por ahí. Cada patito tenía impresa la siguiente leyenda en un costado: “He nadado desde muy lejos, por favor ayúdame a regresar”. En la parte inferior del pato decía: “Llevame a la nueva tienda de Adidas y te daremos una recompensa”. A aquellas personas que llevaron los patitos a la tienda les obsequiaron una camiseta de edición limitada.

La campaña gozó de muy buena aceptación por parte de los receptores, ya que fue una excelente forma de generar recordación hacia la marca como también una familiaridad indiscutible con la nueva tienda.









La recompensa de los que se prendieron a la campaña



2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece mas una campaña de desesperacion por atraer a la gente que como para que la recuerden jajajaj

Agus Regueira dijo...

yo creo que es una muy buena forma de llamar la atención, sin ser invasiva ni perjudicial. No hay mucho para cuestuionarle desde ese lado, y además me parece que es muy creativa y divertida!
muy buen trabajo chicas!! me encanta lo que están haciendo!!