Tantas campañas se vieron para evitar que la gente maneje alcoholizada y creo que ninguna tan buena con el PISS-SCREEN. Esta comunicación es tan efectiva que no tiene competencia, es por esto mismo que se llevó un merecido León de Oro en el pasado festival de Cannes.
Este PISS-SCREEN es nada menos que una pantalla interactiva ubicada en los urinarios de los Bares de Alemania. El cliente, Servicios de taxis, quería comunicar a los clientes de los Bares de una manera interactiva y estratégica que comunicar que si van a beber mejor llamar al servicio de taxis.
Para eso usaron una pantalla interactiva con un sensor óptico ubicado en lo urinarios, con lo cual puedes manejar un juego al más puro estilo Need for Speed mientras vacías tu vejiga, si apuntas a la derecha el auto se mueve hacia la derecha y viceversa.
Por los mismos efectos del alcohol, si te equivocas, aparece un desastroso accidente y el mensaje “too Pissed to drive?.. Take a Taxi….” (demasiado ebrio para conducir, mejor tome un taxi)
Este PISS-SCREEN es nada menos que una pantalla interactiva ubicada en los urinarios de los Bares de Alemania. El cliente, Servicios de taxis, quería comunicar a los clientes de los Bares de una manera interactiva y estratégica que comunicar que si van a beber mejor llamar al servicio de taxis.
Para eso usaron una pantalla interactiva con un sensor óptico ubicado en lo urinarios, con lo cual puedes manejar un juego al más puro estilo Need for Speed mientras vacías tu vejiga, si apuntas a la derecha el auto se mueve hacia la derecha y viceversa.
Por los mismos efectos del alcohol, si te equivocas, aparece un desastroso accidente y el mensaje “too Pissed to drive?.. Take a Taxi….” (demasiado ebrio para conducir, mejor tome un taxi)
No hay comentarios:
Publicar un comentario