“Gorilla” es el último comercial del chocolate Dairy Milk de Cadbury. El spot creado por el argentino Juan Cabral, de la agencia Fallon London, es la primera entrega de una serie de spots englobados bajo el lema 'A Glass And A Half Full' cuyo primordial y único fin es hacerte reír .Impactó en los consumidores británicos quienes crearon ya 33 grupos de usuarios en Facebook. También tiene varios cientos de miles de pasadas en YouTube.
“Sabíamos que iba a tener cierto impacto en el público, pero sin duda sobrepasó nuestras expectativas”, afirmó a BrandRepublic, Tony Bilsborough, vocero de Cadbury. Según se pudo saber, el spot tuvo más de 500 mil visitas en YouTube y más de un millar de personas reunidas en grupos de Facebook que van desde la adoración hasta el odio absoluto al comercial ¿De qué se trata el spot? de un gorila tocando la batería al ritmo del clásico del soft rock “In the Air Tonight”, de Phil Collins.
sábado, 28 de junio de 2008
GORILA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario