Scream Tv es un canal de televisión por cable, cuya temática son las novelas e historias de terror, como también todo lo que tenga que ver con fenómenos paranormales. El objetivo de esta campaña fue conseguir suscriptores para el canal con un presupuesto no mayor a cincuenta mil Dólares.
La estrategia consistía en aprovecharse de la creencia de las personas a los mitos urbanos, para esto se arrendó el año pasado una casa decrepita, en la cual comenzó a verse desde la calle el fantasma de una chica que aparecía por las noches. Para lograr este efecto se utilizó un proyector holográfico programado para realizar 40 diversas acciones. la niña apareció en las ventanas de la casa como también al interior de esta a diversas horas de la noche. El rumor estalló por diversos Blogs, periódicos locales, y porsupuesto videos en youtube.
Luego de 4 semanas de apariciones y que la noticia dio la vuelta al mundo, la niña apareció con un mensaje que descubrió la campaña. “deberías asustarte más seguido, mira Scream Tv”.
Los resultados hasta el momento son cerca de 2.1 millones de personas viendo la campaña online, aumento inmediato en la suscripcion de el 29% y un León de oro de Cannes. Todo por $50.000.-
Uno de los videos que recorrió youtube
La estrategia consistía en aprovecharse de la creencia de las personas a los mitos urbanos, para esto se arrendó el año pasado una casa decrepita, en la cual comenzó a verse desde la calle el fantasma de una chica que aparecía por las noches. Para lograr este efecto se utilizó un proyector holográfico programado para realizar 40 diversas acciones. la niña apareció en las ventanas de la casa como también al interior de esta a diversas horas de la noche. El rumor estalló por diversos Blogs, periódicos locales, y porsupuesto videos en youtube.
Luego de 4 semanas de apariciones y que la noticia dio la vuelta al mundo, la niña apareció con un mensaje que descubrió la campaña. “deberías asustarte más seguido, mira Scream Tv”.
Los resultados hasta el momento son cerca de 2.1 millones de personas viendo la campaña online, aumento inmediato en la suscripcion de el 29% y un León de oro de Cannes. Todo por $50.000.-
Uno de los videos que recorrió youtube
Resultados de la campaña
No hay comentarios:
Publicar un comentario