Shiatsu es una milenaria técnica de relajación que, como su nombre lo indica, se basa en la "presión con los dedos".
La empresa Kofukán ideó este póster en el que presionando cualquier sector se puede sentir y escuchar un ruido como de costillas sonando. Esto se debe a que el ingenioso póster posee una capa de "burbujas" plásticas que no solamente le brindan relieve sino la sensación de masaje a la espalda femenina descubierta.Si el objetivo publicitario es acercar a los compradores a los productos, o al menos tener una interacción con los potenciales consumidores, estas estrategias valen mucho la pena. Esta campaña logró mediante la estrategia del póster, que la gente se informara hacerca de este tipo de masajes y dónde encontrarlo.
La inversión es cierto que puede elevarse un poco, pero los resultados y la recordación están casi garantizados. Si los anuncios exteriores van por este camino, se logrará un buen trabajo.
fuente: www.anepco.cl
fuente: www.anepco.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario