Las ligas, campeonatos y todo lo que tenga que ver con el deporte mundial es una excelente instancia para las marcas de lucir sus productos más allá del fútbol.
Es el caso de ADIDAS, marca que nos a acostumbrado a ver su increíble publicidad con conceptos nuevos y frescos esta vez nos sorprende con el slogan “dream big” (piensa en grande) que sería su ultima campaña global. Dentro de este marco, su estrategia para marcar presencia como lideres, es contratando a las grandes estrellas de esta Eurocopa y hacerlos literalmente grandes.
Es el caso de ADIDAS, marca que nos a acostumbrado a ver su increíble publicidad con conceptos nuevos y frescos esta vez nos sorprende con el slogan “dream big” (piensa en grande) que sería su ultima campaña global. Dentro de este marco, su estrategia para marcar presencia como lideres, es contratando a las grandes estrellas de esta Eurocopa y hacerlos literalmente grandes.
Estos incribles gigantes inflables están emplazados en Suiza y los más anecdótico no es que cada una de ellas midan 10 metros de alto, sino que ADIDAS a prohibido fotografiarlas colocando guardias por todo el perímetro, guardia que se puede apreciar en este 360º exclusivo que inevitablemente se filtran. Hoy en día sería imposible una prohibición de este tipo.
Además de estos gigantes, Adidas también presento una serie de comerciales bajo el mismo concepto que cuenta con grandes estrellas de fútbol entrenando a los equipos juveniles.
Los capitulos se pueden ver desde su sitio oficial http://www.adidas.com/la/
Los capitulos se pueden ver desde su sitio oficial http://www.adidas.com/la/
Efectivamente, la estrategia funcionó... una campaña única que no será olvidada por el público.
fuente: www.anepco.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario