La industria de la publicidad, esta atravesando un momento de cambio. En una época en la que podemos escoger los medios de comunicación, los canales tradicionales como la televisión, la prensa o las vallas publicitarias ya no son siempre las mas apropiadas para que una marca llegue al público al que va destinada. Como resultado, las empresas (sobretodo internacionales) están optando por poner en práctica campañas más creativas con la finalidad de lograr que se hable de sus productos.
Podemos decir entonces que la publicidad de guerrilla es aquella campaña publicitaria no convencional que lo que intenta es obtener el mayor grado de respuesta del publico con los mínimos recursos posibles.Este tipo de publicidad suele darse a conocer a través del comentario. A continuación dejo unos ejemplos de publicidad gráfica.
Podemos decir entonces que la publicidad de guerrilla es aquella campaña publicitaria no convencional que lo que intenta es obtener el mayor grado de respuesta del publico con los mínimos recursos posibles.Este tipo de publicidad suele darse a conocer a través del comentario. A continuación dejo unos ejemplos de publicidad gráfica.
Fuente:technorati.com
6 comentarios:
Hola, soy un estudiante de Publicidad y os escribo desde Madrid. Muy buena la temática del blog y muy buen material.
Saludos, Javi
Muy buenas las gráficas!
Saludos, Lucho
Delf, muy buena la publicidad! me encanto...
Un Beso!!
gime
Delf, muy buenas las publicidades!!
me encantaron..
un Beso,
gime.
La verdad que es un blog muy completo, a pesar de ser tan jóven.
¡Felicitaciones! y sigan adelante.
BUENAS NOCHES, soy estudiante de publicidad de la universidad catolica de salta de 3 año y encontre este blog navegando en la web.
la verdad q lo hallo por demas completo y de todo corazon quisiera felicitar a los audaces emprendedores de tremendo desafio.
voy a seguir frecuentando este sitio ya que me resulta muy util para mis trabajos e investigaciones.
reitero mis felicitaciones.
LA SAYANNIS
Publicar un comentario